lunes, 21 de septiembre de 2015

CAMPAMENTO DE VERANO EN EL MADERAL.



Para dar continuidad en las vacaciones de verano a nuestro Huerto Escolar y a la cooperativa los "pequeagrícolas" , el Ayuntamiento de El Maderal ha contratado a una monitora para un campamento de verano rural en el mes de julio, tal ha sido el éxito conseguido, que ha continuado hasta el catorce de agosto.

Pensamos que esta labor puede seguir los años siguientes.

 A continuación podéis leer la memoria llevada a cabo por la monitora Ana Belén Campo Fonseca durante 10 días de campamento.


                   



                    



                                    

2 comentarios :

  1. Como vecino que soy el huerto escolar de la cooperativa “Pequeagricolas” , como abuelo de una de las participantes en el campamento de verano, y como docente jubilado, no puedo por menos de felicitar a todos los que han hecho posible este campamento veraniego: Colegio local, Ayuntamiento saliente y entrante, Monitora y cuantos han colaborado en su desarrollo, porque realmente ha conseguido lo que se proponía, aunque la monitora Ana Belén, crea que se ha quedado corta, es verdad que todo puede mejorarse, pero este primer campamento veraniego, ha sido todo un éxito total, no lo dudéis.
    Felicidades a todos los responsables, y a comenzar a organizar el del próximo verano, merece la pena, y así lo ha manifestado la inmensa mayoría del pueblo.
    La verdad es que El Maderal es pequeño, pero somos los mejores
    Vicente Vaquero

    ResponderEliminar